El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
CAPROMISA
Don nicola%cc%81s inauguracion

CELEBRÓ APERTURA DE MINA "DON NICOLAS" Y PIDE COMPRE LOCAL

PASEO 132
Paseo rural foto archivo  %282%29

ARTESANOS Y MICROPRODUCTORES PRESENTES EN LA FERIA

EN PÁGINA DEL MUNICIPIO
Web paseo 132

APLICACIÓN PARA ANDROID Y MICROSITIO EN LA PÁGINA

 
 
17:35 06 dic, 2017
ADOSAC PIDIÓ GARANTÍAS PARA INICIO DEL CICLO LECTIVO 2018

Los gremios nucleados en la MUS marcharon este medio en Río Gallegos en contra de los proyectos de reforma laboral y previsional. El sector docente puntualmente, volvió a pedir por los más de 1000 educadores que aún no cobran hace tres meses. Javier Fernández, Secretario adjunto de ADOSAC, cuestiona a las autoridades del CPE por el circuito administrativo implementado, “el tiempo nos dio la razón”.

Comparti
WhatsUp
 

Javier Fernández, Secretario adjunto de ADOSAC Provincial, dialogó con EL MEDIADOR, programa que se emite por FM UNO 91.7 MHZ sobre el paro de 48 hs. De hoy miércoles y mañana jueves. “Es ante la  falta de respuestas sobre el no cobro de salarios de más de mil compañeros en toda la provincia”, señaló el dirigente sindical. Cuestiona a las autoridades del CPE por el circuito administrativo implementado, “el tiempo nos dio la razón y pese a ello no quieren dar marcha atrás”.

Además, se refirió a la movilización convocada por la Mesa de Unidad Sindical este mediodía, la cual no contó con una participación masiva por parte de los trabajadores. “Seguimos reclamando por nuestra CSS que no presta los servicios y la CPS para que la mantengamos como esta, estamos en contra de cualquier tipo de reforma previsional”, advirtió.

Realiza también, fuertes cuestionamientos sobre el cronograma de finalización del ciclo lectivo, “no hay claridad y provoca serias dificultades, muestra que no hay seriedad en las políticas del CPE provocando incluso enfrentamientos entre los mismos docentes”. Es que quienes alcanzaron un 70 % de clases finalizan el 22 del corriente, mientras que el resto continuaran hasta el 31 de marzo del 2018.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015