El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
CAPROMISA
Don nicola%cc%81s inauguracion

CELEBRÓ APERTURA DE MINA "DON NICOLAS" Y PIDE COMPRE LOCAL

PASEO 132
Paseo rural foto archivo  %282%29

ARTESANOS Y MICROPRODUCTORES PRESENTES EN LA FERIA

EN PÁGINA DEL MUNICIPIO
Web paseo 132

APLICACIÓN PARA ANDROID Y MICROSITIO EN LA PÁGINA

 
 
17:30 06 dic, 2017
"QUEREMOS TERMINAR EL AÑO CON PAZ SOCIAL"

Lo sostuvo el vice Gobernador Pablo González, en el marco de las gestiones de la Gobernadora Kirchner en búsqueda de fondos para el pago de haberes y del SAC. ”. En ese contexto explicó que este mes se debe concretar una nueva cuota del Fondo Fiduciario, “eso todavía no ingresó a la provincia y tampoco los adelantos intra mes que convenimos con el estado nacional”. A su vez espera el acompañamiento para lograr “herramientas financieras” como otras provincias.

Comparti
WhatsUp
 

Presente en el acto de asunción del Vidal por 4 años más al frente del sindicato de Petroleros Privados, el vice Gobernador Pablo González resaltó el trabajo del gremialista frente a la crisis que vive el sector. En diálogo con el móvil de EL MEDIADOR, programa que se emite por FM UNO 91.7 MHZ  señaló que “seguimos trabajando junto a ellos para cerrar acuerdos y evitar despidos”. Cabe destacar que desde la semana pasada encaran negociaciones con SINOPEC por los 400 despidos, situación compleja que aún no fue ratificada, sin embargo se mostró confiado de llegar a un acuerdo.

La Gobernadora Kirchner está realizando gestiones en Buenos Aires debido a la dificultad de hacer frente a la segunda cuota del SAC para los estatales, “está en el Ministerio del Interior para concretar acuerdos que conversamos con ellos al momento de firmar el pacto fiscal”. En ese contexto explicó que este mes se debe concretar una nueva cuota del Fondo Fiduciario, “eso todavía no ingresó a la provincia y tampoco los adelantos intra mes que convenimos con el estado nacional”. También esperan lograr una herramienta financiera como otras provincial alcanzaron.

Informó además que esta mañana se reunió con diputados de la oposición para comenzar a trabajar en torno a la aprobación en la legislatura, que necesita el pacto fiscal firmado por Alicia Kirchner, “fue bastante constructiva aunque falta mucho para analizar, sobre todo el impacto de algunas medidas”. Sobre el mismo tema, Gonzales se reunió con los titulares de los entes descentralizados, “queremos un fin de año con paz social y un 2018 que nos de herramientas financieras que otras provincias alcanzaron”.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015