El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
LO REVELÓ EL EX SENADOR E INTENDENTE DE RÍO GALLEGOS
011

FREDDY: “VEO LA CIUDAD MUY ABANDONADA”

EN BUENOS AIRES
29ede730 8362 4373 8f9e d3a9ee9045b9

SOEM DEJÓ CONSTANCIA DE LOS "ÑOQUIS" EN EL ACTA DEL MTSS

ADOSAC
Adosac 3

ADOSAC DEFINE SI COMIENZA EL SEGUNDO SEMESTRE

 
 
17:25 06 dic, 2017
PROTESTA DE JUBILADOS TERMINÓ CON FUERTE CUSTODIA POLICIAL

Lo sostuvo Ana Villarroel, referente de Jubilados Unidos en Acción, en el marco de los reclamos que llevan adelante en la CPS para cobrar sus haberes. La sola presencia de este sector produjo un importante despliegue de patrulleros y personal de la Policía, “cuando solo realizamos una pegatina, lo mismo que hacemos todos los meses para manifestar nuestro reclamo”, señaló.

Comparti
WhatsUp
 

Ana Villarroel, referente de Jubilados Unidos en Acción de Santa Cruz, dialogó con EL MEDIADOR, programa que se emite por FM UNO 91.7 MHZ sobre los reclamos que llevan adelante en torno a las imprecisiones del pago de haberes y la segunda cuota del SAC. Estuvieron en la puerta del edificio de la CPS, mientras que autoridades determinaron luego de estas acciones no realizar atención al público. “Seguimos sin respuestas concretas y como es habitual bloquean las puertas”, señaló.

La sola presencia de este sector produjo un importante despliegue de patrulleros y personal de la Policía, “cuando solo realizamos una pegatina, lo mismo que hacemos todos los meses para manifestar nuestro reclamo”, señaló Villaroel. Cabe destacar que este grupo insiste por fechas precisas de pago de haberes al sector. “Y lo peor es que los mismos efectivos dijeron que estaban allí por instrucción de la Jueza Lope4z Lestón”, aseguró.

Por tal motivo es que fueron a hablar con la Jueza y fueron atendidos por su secretario “que nos explico las razones del porque la presencia policial. “Aprovechamos para pedirles que arbitren las medidas necesarias para que se respeten nuestros derechos y la sorpresa fue cuando nos dijo que la Jueza no podía hacer nada ya que hace 10 años que no se habla con Alicia Kirchner”.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015