El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
CAPROMISA
Don nicola%cc%81s inauguracion

CELEBRÓ APERTURA DE MINA "DON NICOLAS" Y PIDE COMPRE LOCAL

PASEO 132
Paseo rural foto archivo  %282%29

ARTESANOS Y MICROPRODUCTORES PRESENTES EN LA FERIA

EN PÁGINA DEL MUNICIPIO
Web paseo 132

APLICACIÓN PARA ANDROID Y MICROSITIO EN LA PÁGINA

 
 
17:20 06 dic, 2017
"ESTOY EN CONTRA DEL PROYECTO DE REFORMA LABORAL"

Lo dijo en forma tajante el futuro diputado provincial, Pedro Valenzuela, marcando una postura contraria al proyecto que se impulsa desde el Gobierno nacional. El día 12 de diciembre asumirá como legislador provincial en reemplazo de Roxana Reyes. Acrecentando las diferencias dentro del sector, dijo que será "diputado de UPVM y no de Cambiemos". Asumirá pese a algunos cuestionamientos que recibió desde el partido respecto a respetar el cupo femenino: “Es corrimiento de lista y tengo que asumir yo” sentenció. También se refirió a la protesta de militantes de su sector frente al Municipio, que le pedían trabajo al intendente Giubetich prometido en campaña.

Comparti
WhatsUp
 

El próximo 12 de diciembre asume Pedro Valenzuela como diputado provincial en reemplazo de Roxana Reyes, quien hoy juró como legisladora nacional. Mucho se dijo sobre su situación, marcada por las fuertes internas dentro de Unión Para Vivir Mejor-Cambiemos y los trascendidos sobre la intención dentro del frente para que no ocupe esa banca que le corresponde por ley electoral.

Abordado por el móvil de EL MEDIADOR, programa emitido por FM UNO 91.7 MHZ, dijo que asumirá el cargo pese a algunos cuestionamientos que recibió desde el partido respecto a respetar el cupo femenino: “Es corrimiento de lista y tengo que asumir yo”, dijo en forma tajante.

Reconoce las diferencias internas, “pero es de parte de ellos, no tengo diferencias con nadie, sé que hay un grupo que les molesta que yo asume pero están dadas las condiciones”. Dijo desconocer si es Eduardo Costa quien más se opone, “nadie me dijo que no tengo que ser, solo un grupo de mujeres”, aclaró. Dejó en claro que estará dentro del bloque pero que será “un diputado igual que todos así que supongo que acompañamiento tendré”.

Asimismo, dejó en claro que votará proyectos a conciencia “y nunca iría en contra de ningún trabajador”, evidenciando que no obedecerá ordenes que vengan en bloque y que mantendrá autonomía en las decisiones. “Estoy en contra del proyecto de reforma laboral”, advirtió Valenzuela, dejando en evidencia la primera disidencia contra la medida que impulsa el Gobierno Nacional y el mismo presidente del partido en Santa Cruz, Eduardo Costa. 

“Estoy en contra de Cambiemos desde que echaron mucha gente a nivel nacional”, sostuvo el futuro diputado provincial, marcando un duro escollo de cara al manejo vertical que pretende el ahora senador Costa como alfil local del Ejecutivo Nacional.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015