El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
CAPROMISA
Don nicola%cc%81s inauguracion

CELEBRÓ APERTURA DE MINA "DON NICOLAS" Y PIDE COMPRE LOCAL

PASEO 132
Paseo rural foto archivo  %282%29

ARTESANOS Y MICROPRODUCTORES PRESENTES EN LA FERIA

EN PÁGINA DEL MUNICIPIO
Web paseo 132

APLICACIÓN PARA ANDROID Y MICROSITIO EN LA PÁGINA

 
 
16:05 06 dic, 2017
VASQUEZ EXPLICÓ PORQUÉ NO JURÓ COMO DIPUTADO NACIONAL

Así lo sostuvo Juan Vásquez, Intendente de la localidad de Gobernador Gregores, y electo Diputado Nacional por Santa Cruz, explicando por qué no fue a la jura en el Congreso realizado esta mañana. “Según la Ley 55 mi mandato termina el 10 de diciembre y no quiero tener doble atributo por 4 días”, señaló. Es por ello que solicitó una postergación de la jura que sería el día 13 o 20 del corriente.

Comparti
WhatsUp
 

Juan Vásquez, Intendente de la localidad de Gobernador Gregores, y electo Diputado Nacional por Santa Cruz, explica porqué no fue a la jura en el Congreso realizado esta mañana. En comunicación con EL MEDIADOR, programa emitido por FM UNO 91.7 MHZ sostuvo que “según la Ley 55 mi mandato termina el 10 de diciembre y no quiero tener doble atributo por 4 días”. Es por ello que solicitó una postergación de la jura que sería el día 13 o 20 del corriente.

“Era muy injusto para Santa Cruz”, sostuvo y justifica su decisión para evitar suspicacias, “no quiero que digan que no respetamos las leyes”, advirtió. Hace hincapié en que “calculo que lo hacen (jura con anticipación) para meter un paquete de leyes aprovechando que están los nuevitos, no fuimos nosotros quien adelantamos ese acto”, recalcó. Informa que solicitó integrar tres omisiones que son las áreas que mas conocimiento tiene como minería, deportes y agricultura, ganadería y pesca.

Resalta que su renuncia será a partir del día 10 como lo marca la Constitución “y recién allí asumirá mi cargo el presidente del Concejo Deliberante”. Por este motivo, es que desde esa fecha quedara como jefe comunal de Gobernador Gregores, el concejal Héctor Vidal.

Sobre su esquema de trabajo dejó en claro que permanecerá el mayor tiempo posible en Santa Cruz, “recorriendo cada uno de los pueblos, tomando contacto con la gente y explicando cada uno de los proyectos que tenemos y marcando nuestros planteos contra las reformas que pretende el Gobierno nacional”.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015