El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
REUNIÓN DE PODERES
Casa de gobierno sc

NO TRATARÁN MODIFICACIÓN RÉGIMEN JUDICIALES

CONCEJAL KINGMA
6af2ef4f d0c2 44e3 b7d2 5f5ae601bf1f

“NO PUEDO CULPAR A NADIE PORQUE NO HAY TESTIGOS”

FBSC
Bsc sustentable

CONVOCATORIA A CONCURSO DE INICIATIVAS SUSTENTABLES 2018

 
 
15:35 06 dic, 2017
"ASUMIMOS CON COMPROMISO, SE VIENEN TIEMPOS DIFÍCILES"

Lo dijo Claudio Vidal, Secretario General del Sindicato de Petroleros y Gas Privados de Santa Cruz, en el marco de la asunción de su segundo mandato. El acto se llevó a cabo a las 15:00 horas en el salón de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales. El dirigente llama a la unidad de todos los trabajadores, e indicó que “es un día muy importante para la familia petrolera y toda la sociedad”.

Comparti
WhatsUp
 

Claudio Vidal, Secretario General del Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz asumió hoy formalmente a su segundo mandato al frente del gremio más importante de la provincia. El acto se llevó a cabo a las 15:00 horas en el salón de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales de Río Gallegos. En comunicación con el móvil de EL MEDIADOR, programa que se emite por FM UNO 91.7 mhz, el dirigente gremial sostuvo que “es un día muy importante para la familia petrolera y toda la sociedad”.

Es preciso recordar que el representante de la lista Azul “Agrupación Petrolera Santacruceña” se impuso con un amplio margen en las elecciones realizadas el pasado 21 de septiembre, con un total de 5.643 votos emitidos, de los cuales 3.710 lo proclamaban por segunda vez consecutiva titular del gremio petrolero de base y llevará como Adjunto a Rafael Guenchenén.

Vidal, previo al acto, dijo que “asumimos con más responsabilidad y compromiso ya que se vienen tiempos muy difíciles para todos”, en el marco de la crítica situación económica provincial peo principalmente en el contexto de las reformas laborales y previsionales propuestas por el Poder Ejecutivo Nacional. “Es cuando más juntos debemos estar todos los dirigentes, el diálogo será vital”, remarcó, poniendo la voz de alerta sobre la permanente conflictividad del sector petrolero en todo el país.

Asimismo, llama a la lucha conjunta contra “el abuso de las empresas que cargan constantemente contra los trabajadores”. De todos modos, el gremio pese a las dificultades, ha demostrado un fuerte trabajo no solo desde lo sindical sino también en lo social y educativo. “No abandonamos nuestro compromiso social”, dijo, recordando la inauguración del edificio de la obra social y los proyectos educativos con la construcción de sedes para apoyo escolar. “Y fuimos más arriba, y por eso estamos debatiendo con el CPE la construcción de 4 escuelas”.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015