El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
CAPROMISA
Don nicola%cc%81s inauguracion

CELEBRÓ APERTURA DE MINA "DON NICOLAS" Y PIDE COMPRE LOCAL

PASEO 132
Paseo rural foto archivo  %282%29

ARTESANOS Y MICROPRODUCTORES PRESENTES EN LA FERIA

EN PÁGINA DEL MUNICIPIO
Web paseo 132

APLICACIÓN PARA ANDROID Y MICROSITIO EN LA PÁGINA

 
 
14:30 05 dic, 2017
INCREÍBLE: OTORGAN A EMPRESA DEL NATATORIO OBRA DE REPAVIMENTO

Sorpresivamente, el Ejecutivo Municipal de Río Gallegos, otorgó obras de repavimentación a la misma empresa (ACRI Construcciones) que construyó el Natatorio Municipal que desde hace 2 años no puede ser habilitado porque la pileta tiene filtraciones de agua. Para el bacheo destinarán $ 30 millones con un plazo de 180 días de ejecución mediante un convenio con Vialidad Nacional. El Intendente Giubetich dijo que “ahora le harán un seguimiento pormenorizado a las obras”.

Comparti
WhatsUp
 

Se realizó en las primeras horas de la tarde, la apertura de sobres de licitación de un plan de bacheo para la ciudad capital de Santa Cruz, donde hubo un solo oferente. Se llegó a través de la firma de un convenio entre Vialidad Nacional y la Municipalidad de Río Gallegos por $ 30.000.000. El móvil de EL MEDIADOR, programa que se emite por FM UNO 91.7 MHZ, estuvo en el despacho del Intendente Giubetich donde se llevó a cabo el acto licitatorio. ACRI construcciones es la única oferente y la obra tendrá un plazo de 180 días.

“Esperamos que se ejecute en el plazo estipulado para tenerla antes del próximo invierno”, sostuvo el Intendente, aduciendo que repercuta incluso en la disminución de los accidentes de tránsito. “El tema bacheo es de los más pedidos por los vecinos”, recalca. En ese contexto el Jefe Comunal destaca que se hace de esta manera ya que “no tenemos los medios necesarios para hacerlos nosotros por administración”, reconoce.

En otro orden, Giubetich informó que el jueves 7 del corriente estarán depositados los haberes de los trabajadores municipales hasta la categoría 24, aunque recién el viernes desde las cero hora estarán acreditados en sus cuentas. Reconoció, el jefe comunal, que pedirán la misma herramienta financiera del mes pasado para hacer frente a esta obligación. Mientras que para la 2º cuota del SAC “no hay fecha ni los recursos, estamos realizando las gestiones al gobierno nacional”, admitió.

Por otra parte, dijo que participara hoy de una reunión de intendentes de Cambiemos con la Gobernadora Kirchner, oportunidad en la que estarán presentes además, intendentes de Caleta Olivia, Pico Truncado y Puerto San Julián. Giubetich, además, reconoció que “tenemos que trabajar en conjunto por el centro de medicina nuclear”, asegurando que en el municipio no hay planos ni memoria descriptiva de la obra, lo que provocaría según aduce, la demora en una obra finalizada.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015