El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
REUNIÓN DE PODERES
Casa de gobierno sc

NO TRATARÁN MODIFICACIÓN RÉGIMEN JUDICIALES

CONCEJAL KINGMA
6af2ef4f d0c2 44e3 b7d2 5f5ae601bf1f

“NO PUEDO CULPAR A NADIE PORQUE NO HAY TESTIGOS”

FBSC
Bsc sustentable

CONVOCATORIA A CONCURSO DE INICIATIVAS SUSTENTABLES 2018

 
 
17:10 05 dic, 2017
CONVENCIÓN RADICAL Y REAPERTURA DE COMITÉ LOCAL

Estos eventos serán en conjunto el próximo 16 de diciembre. “Volvemos a ser un comité pluralista que contiene muchas voces”, sostuvo, Pablo Strafaccio, presidente del mismo. Recuerda que “me toco la tarea de reordenar el comité, hay mucha gente trabajando en nuestra reconstrucción”. Se iba a realizar en Puerto San Julián pero lograron acuerdo.

Comparti
WhatsUp
 

Pablo Strafaccio, dirigente de la UCR de El Calafate, dialogó con EL MEDIADOR, programa que se emite por FM UNO 91.7 MHZ en el marco de la apertura este 16 de diciembre del local partidario, aunque ese mismo día se realizará la Convención Radical. Strafaccio, presidente del comité local, explicó que ese día se espera la llegada de los representantes de los otros comités de toda la provincia de Santa Cruz, como también los máximos dirigentes del partido, de la Juventud Radical, los representantes universitarios, entre otros.

Si bien todavía no se encontraron actas o escritos, los afiliados de mayor edad recuerdan que el único antecedente de una convención provincial en El Calafate se remonta a la década del 80, cuando Raúl Alfonsín era Presidente de la Nación. “Agradecemos que todos accedieran para que se realice acá, por eso decimos que tenemos festejo doble”, acotó.

Cabe remarcar que originalmente esta cumbre de la UCR Santa Cruz se iba a realizar en Puerto San Julián, pero el comité de esa localidad accedió a ceder ante la reinauguración de la sede partidaria de El Calafate. Strafaccio, recuerda que “me toco la tarea de reordenar el comité, hay mucha gente trabajando en nuestra reconstrucción y por suerte lo pudimos hacer”, advirtió. “Volvemos a ser un comité pluralista que contiene muchas voces”, sostuvo, señalando que no trabajo bajo ninguna postura unilateral.


FOTOS: Ahora Calafate.-


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015