El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
LO REVELÓ EL EX SENADOR E INTENDENTE DE RÍO GALLEGOS
011

FREDDY: “VEO LA CIUDAD MUY ABANDONADA”

EN BUENOS AIRES
29ede730 8362 4373 8f9e d3a9ee9045b9

SOEM DEJÓ CONSTANCIA DE LOS "ÑOQUIS" EN EL ACTA DEL MTSS

ADOSAC
Adosac 3

ADOSAC DEFINE SI COMIENZA EL SEGUNDO SEMESTRE

 
 
16:15 05 dic, 2017
BANCARIA RATIFICÓ CIERRE SUCURSAL DEL HIPOTECARIO

Con la mediación de la Asociación Bancaria Seccional Santa Cruz, los empleados lograron un buen acuerdo en el marco del cierre de la sucursal Caleta Olivia del banco Hipotecario. “Es una decisión que ya había tomado la empresa a principios de año y que nosotros logramos demorar, pero con la autorización del Banco Central le dieron fin”, dijo Griselda Fábregat, Secretaria Adjunta del gremio.

Comparti
WhatsUp
 

Griselda Fábregat, Secretaria Adjunta de Bancaria Seccional Santa Cruz, dialogó con EL MEDIADOR, programa emitido por FM UNO 91.7 sobre el cierre de la sucursal del Banco Hipotecario en Caleta Olivia. “Es una decisión que ya había tomado la empresa a principios de año y que nosotros logramos demorar, pero con la autorización del Banco Central le dieron fin”, dijo.

“Lo que hicimos es intentar una salida elegante”, admite la dirigente sindical, informando que una de las trabajadoras aceptó el traslado a Comodoro Rivadavia, mientras que los otros tres resolvieron aceptar la indemnización del Banco. “La intención de la entidad era mantenerlos en la institución, pero no querían viajar todos los días 80 Km todos los días”, advirtió.

Respecto a la que aceptó el traslado, Fabregat aclaró que le mantienen la categoría y la antigüedad, aunque lamenta el cierre de la sucursal “ya que se quedaron sin sus puestos de trabajo, pero hicimos lo mejor para los compañeros”, sostiene. En otro orden, esperan un llamado a paritarias para la semana que viene.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015