El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
REUNIÓN DE PODERES
Casa de gobierno sc

NO TRATARÁN MODIFICACIÓN RÉGIMEN JUDICIALES

CONCEJAL KINGMA
6af2ef4f d0c2 44e3 b7d2 5f5ae601bf1f

“NO PUEDO CULPAR A NADIE PORQUE NO HAY TESTIGOS”

FBSC
Bsc sustentable

CONVOCATORIA A CONCURSO DE INICIATIVAS SUSTENTABLES 2018

 
 
16:05 05 dic, 2017
AGUILA CONFIRMÓ QUE EL DETENIDO ES EL AUTOR DEL CRIMEN

Fue confirmado por el Jefe de la Unidad Regional Sur, Comisario Luis Águila, quien sostuvo que “seguimos trabajando, encontramos elementos necesarios que demuestran que es el autor”. Por su parte, el comisario dio cuenta que arribaron a Capital Federal el domingo y tras tareas de investigación y estricto seguimiento lograron dar con el paradero del sujeto arduamente buscado.

Comparti
WhatsUp
 

Tras una paciente investigación y luego de 24 horas de viaje ininterrumpidas por tierra, el personal de la DDI, Fuerzas Especiales y de la Seccional Segunda, comandadas por el Jefe de la Unidad Regional Sur, Comisario Luis Águila, lograron detener al autor material del cruento homicidio del reconocido comerciante Vicente Maillo. En comunicación con EL MEDIADOR, programa que se emite por FM UNO 91.7 MHZ, Águila dio cuenta del trabajo realizado, “agradezco el profesionalismo y el esfuerzo del equipo”, sostuvo.

Sobre el procedimiento, el mismo comisario dio cuenta que arribaron a Capital Federal el domingo y tras tareas de investigación y estricto seguimiento lograron dar con el paradero del sujeto arduamente buscado.  Por estas horas se esperan nuevas diligencias y luego de las mismas retornar por vía terrestre con el sujeto para ponerlo a disposición de la Justicia.

“Seguimos trabajando, encontramos elementos necesarios que demuestran que es el autor”, dijo, en el marco del allanamiento efectuado. El sujeto tendría alrededor de 25 años de edad, aunque no se puede informar aun si cuenta o no con antecedentes.

Por el momento está alojada en la Comisaria de Pilar, recalcando el trabajo conjunto con la DDI de Campana, mientras que en las próximas horas y tras el exhorto judicial, sea trasladado vía terrestre a la ciudad de Rio Gallegos. “Estamos muy satisfechos”, dijo Águila, agradeciendo nuevamente al profesionalismo de los agentes de la fuerza.

“El primero de los allanamientos fue en dominio particular”, sostuvo, mientras que al momento de la entrevista se realizaba un nuevo allanamiento.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015