El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
LO REVELÓ EL EX SENADOR E INTENDENTE DE RÍO GALLEGOS
011

FREDDY: “VEO LA CIUDAD MUY ABANDONADA”

EN BUENOS AIRES
29ede730 8362 4373 8f9e d3a9ee9045b9

SOEM DEJÓ CONSTANCIA DE LOS "ÑOQUIS" EN EL ACTA DEL MTSS

ADOSAC
Adosac 3

ADOSAC DEFINE SI COMIENZA EL SEGUNDO SEMESTRE

 
 
16:00 05 dic, 2017
INSÓLITO: NO PERMITIERON ACCESO DE BOMBEROS

Así lo dijo Alejandro Punjabi, papá de alumnos del ICEP, tras el principio de incendio de esta mañana en el edificio del ICEP. Al principio no dejaban pasar al personal de bomberos aunque tras vivir momentos tensos, pudieron ingresar. "Hay que tomar conciencia que los que están ahí adentro son chicos", sostuvo. Se acrecienta el malestar ante la indiferencia de algunos padres y autoridades municipales.

Comparti
WhatsUp
 

Alejandro Punjabi, papá de alumnos del ICEP, dialogó con EL MEDIADOR, programa que se emite por FM UNO 91.7 MHZ sobre las declaraciones de la Presidenta del CPE, Cecilia Velázquez en el marco de las “requizas” que hicieron a estudiantes. Cabe mencionar que la titular de la cartera educativa sostuvo que las mismas fueron efectuadas por personal de la municipalidad que serian promotoras que llevan tareas en el instituto. "Hay que tomar conciencia que los que están ahí adentro son chicos", sostuvo Alejandro.

Según denuncia, “estas personas, empleadas municipales, las presentaron en su momento como profesoras de valores”, lamentó Punjabi, advirtiendo que “ya nada llama la atención y ahora entendemos porque no tienen planos y no los demandaban ya que hay municipales allí adentro”. Además, se conoció que en horas de la mañana hubo en el edificio un principio de incendio y pese a ello las autoridades del colegio no dejaron entrar a los bomberos ni a los padres a retirar a sus hijos.

El conflicto continúa y se acrecienta, mientras hay grupos de padres que avanzan en las denuncias pertinentes “pero otros no dicen nada y continúan como si todo estuviera bien”, advierte. Hay que señalar que, tras vivir momentos tensos, tanto los bomberos como gente de SP pudieron entrar. “Lamentablemente ahora tengo que coincidir con la presidenta del CPE cuando dijo que vamos camino a un nuevo Cromañon”, adujo. “Están jugando con nuestros niños”, cuestionó, ante tanta indiferencia de las autoridades y algunos padres.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015