El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
CAPROMISA
Don nicola%cc%81s inauguracion

CELEBRÓ APERTURA DE MINA "DON NICOLAS" Y PIDE COMPRE LOCAL

PASEO 132
Paseo rural foto archivo  %282%29

ARTESANOS Y MICROPRODUCTORES PRESENTES EN LA FERIA

EN PÁGINA DEL MUNICIPIO
Web paseo 132

APLICACIÓN PARA ANDROID Y MICROSITIO EN LA PÁGINA

 
 
15:30 05 dic, 2017
"INTENTÉ ENVIAR UN MENSAJE A TRAVÉS DEL ARTE"

Fue lo que dijo el autor del mural en homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan, que se puede apreciar en un paredón de la costanera de Caleta Olivia. Fue convocado a la Ciudad de Comodoro Rivadavia para concretar otro mural allí. La frase que acompaña al dibujo, “Están durmiendo en el azul profundo”. Sergio “El Chavo” Barraza es el artista que agradeció el apoyo del SOEMCO.

Comparti
WhatsUp
 

Sergio “El Chavo” Barraza es el artista plástico que realizó el emotivo mural en reconocimiento a los 44 tripulantes del ARA San Juan. El mismo está en un paredón de la costanera de Caleta Olivia y se viralizó en las redes sociales por las implicancias de su mensaje. “La idea era apoyar a la gente y hacer un homenaje desde mi lugar”, dijo en comunicación con EL MEDIADOR, programa emitido por FM UNO 91.7 MHZ.

Esta obra fue posible gracias al aporte de vecinos y principalmente del Sindicato de Empleados Municipales de Caleta Olivia (SOEMCO). El autor advierte que la obra le llevó dos días realizarla y que la misma tomó tal trascendencia que fue convocado a la Ciudad de Comodoro Rivadavia para concretar otro mural allí. La frase que acompaña al dibujo, “Están durmiendo en el azul profundo”, sintetiza el sentir de la mayoría de los Argentinos.

“Recibí muchas muestras de apoyo y eso me pone muy contento, lo único que intenté hacer es a través del arte enviar un mensaje”, dijo. Mañana viajará a la ciudad vecina para comenzar un mural similar aunque haciendo hincapié en la única mujer a bordo, pero también “con todos los voluntarios de la ciudad que colaboran y no tiene descanso”, admite.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015