El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
CAPROMISA
Don nicola%cc%81s inauguracion

CELEBRÓ APERTURA DE MINA "DON NICOLAS" Y PIDE COMPRE LOCAL

PASEO 132
Paseo rural foto archivo  %282%29

ARTESANOS Y MICROPRODUCTORES PRESENTES EN LA FERIA

EN PÁGINA DEL MUNICIPIO
Web paseo 132

APLICACIÓN PARA ANDROID Y MICROSITIO EN LA PÁGINA

 
 
00:00 04 dic, 2017
PILOÑETA: "LO PRIMERO ES HABLAR CON LOS GREMIOS Y EL GOBIERNO"

Con una escasa participación en las elecciones, Miguel Piloñeta se impuso y será quien presida la vocalía por los padres ante el Consejo Provincial de Educación. Asumirá el 12 de diciembre reemplazando al tan cuestionado Juan Manuel Canale. 535 votos son apenas los que obtuvo en toda la provincia, superando a la lista violeta que conto con 461 sufragios.

Comparti
WhatsUp
 

En comunicación con EL MEDIADOR, programa que se emite por FM UNO 91.7 MHZ, el flamante electo vocal por los padres, Miguel Piloñeta dijo que pensaba que había más interés en los padres de cara a las elecciones, “o quizás los candidatos no supimos convocar”. Sobre un padrón de más de 62.000 personas solo participó cerca del 3 %, uno de los porcentajes más bajos de la historia. “Tenemos que cambiar las formas de las elecciones, porque el descreimiento es crucial y pasa en todo los ámbitos políticos”, adujo.

Consultado sobre las posibles causas, sostuvo que estima que “se ha desprestigiado a la vocalía, ya que siempre se callaba la boca y decía lo que el gobierno le indicaba”. La escasa participación disminuye en algún modo el grado de representatividad, y por ello es que en la jornada de hoy 6 de las 11 listas que competían se reunieron para ponerse de acuerdo en algunos puntos.

“Va a haber apoyo a mi gestión”, aseveró, remarcando que “tenemos que ir consensuando y lograr apoyo y aporte de ideas que vengan de afuera”.

“Lo primero que vamos a hacer es la convocatoria a los gremios y el gobierno para conocer sus posturas y proponer nuestras ideas”, sostuvo Piloñeta, haciendo hincapié en que pedirá una audiencia con la presidente del CPE, Cecilia “Chachy” Velázquez. Califico a su futura gestión como

“Vocalía de puertas abiertas con participación de la gente”, recalcando que ejercerá su cargo

“Ad honorem”, aclarando que no puede donar su sueldo ya que es jubilado y si acepta el sueldo como vocal pierde su haber jubilatorio.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015