El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
CAPROMISA
Don nicola%cc%81s inauguracion

CELEBRÓ APERTURA DE MINA "DON NICOLAS" Y PIDE COMPRE LOCAL

PASEO 132
Paseo rural foto archivo  %282%29

ARTESANOS Y MICROPRODUCTORES PRESENTES EN LA FERIA

EN PÁGINA DEL MUNICIPIO
Web paseo 132

APLICACIÓN PARA ANDROID Y MICROSITIO EN LA PÁGINA

 
 
15:55 04 dic, 2017
RIOGALLEGUENSE UNIÓ LA QUIACA-RÍO GALLEGOS EN BICICLETA

La travesía le llevo más de 5 meses y le sirvió de experiencia para comenzar a escribir su libro sobre la Ruta Nacional 40. Cuenta de la diferencia abismal en la calidad de viaje y en la estrategia a desarrollar de acuerdo a la zona geográfica, toda vez que en el norte del país “tenes un pueblo cada 40 km, mientras que en la Patagonia las distancias son abismales”.

Comparti
WhatsUp
 

Diego Ayaquintuy se convirtió en el primer riogualleguense en unir la Quiaca con la capital de Santa Cruz en bicicleta. Llegó ayer a Río Gallegos en un viaje que le tomo más de 5 meses en realizar. Está escribiendo un libro sobre la ruta 40, ya que el origen y objetivo de su aventura tenía esta finalidad. En comunicación con EL MEDIADOR, programa que se emite por FM UNO 91.7, el joven aventurero contó como empezó todo: “Veía como turistas lo hacían y lo único que pensaba era si ellos pueden porque yo no”.

Amante de la escritura, habló con su hermana, profesora de literatura quien le recomendó tener una buena historia para escribir, y allí que emprendió este viaje. “En junio mande todo por transporte”, dijo, compró pasajes a la Quiaca y emprendió su sueño. Cabe destacar que no es su primera aventura ya que el año pasado viajó de mochilero hasta Colombia por lo que la experiencia lo ayudo un poco.

Sobre el viaje en sí, da cuenta de la diferencia abismal en la calidad de viaje y en la estrategia a desarrollar de acuerdo a la zona geográfica, toda vez que en el norte del país “tenes un pueblo cada 40 km, mientras que en la Patagonia las distancias son abismales”. Aunque recalca que “para mi es único en el mundo”, destacando que “hasta Esquel es hermoso, después se complica pero en mi caso me ayudaba saber que estoy llegando a casa”.


ENCUESTA
COMENTARIOS

 

Diseño y desarrollo: El Mediador - Todos los derechos reservados -2015