El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

LA PROVINCIA 27/03/2024 El Mediador El Mediador
club san miguel

Roberto Carballo, profesor del Club San Miguel, dialogó con EL MEDIADOR, sobre el convenio que firmarán con el Consejo Provincial de Educación para que realicen sus actividades en instituciones educativas.

En este marco, sostuvo: “Este miércoles a las 12.30 nos vamos a juntar en el Consejo de Educación, con el presidente Daniel Busquet, para hacer efectiva la firma del convenio con el club para volver a los entrenamientos en los espacios escolares”.

“El Club San Miguel desde el inicio desarrolla la actividad en espacios educativas, al no tener un espacio propio, siempre dependiendo del entendimiento y buena voluntad de las autoridades del CPE que nos permitan seguir desarrollando la tarea”, contó.

Más tarde, expuso: “La escuela de básquet fue creciendo, hubo mucho trabajo en estos 20 años y siempre buscamos ir subiendo la vara nuestra, tratar de brindarles mejores espacios y más horas de entrenamiento, para que se vayan superando individualmente y como equipo”.

“Cuando iniciamos jugamos competencias locales, después nos medimos con la provincia y luego con Chile, siempre ir compitiendo más arriba, planteándonos nuevos objetivos. En este sentido, todos han acompañado, tanto los chicos, los profes, las familias y el Estado”, recordó.

En el cierre, expresó: “Ante nuevas autoridades tenemos la oportunidad de contarles lo que hacemos, creo que está esa apertura. Hay gente que nos brinda la posibilidad de formalizar un convenio y arrancar las prácticas en breve”.

“Agradezco al Gobierno provincial de habernos escuchado, y permitirnos seguir adelante con este proyecto”, concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
file_204041_main1

Río Gallegos: comenzó la 7° Edición de la Expo Animal

LA CIUDAD 27/04/2024

A partir de este sábado hasta el domingo 28 de abril en el predio de la Sociedad Rural de capital santacruceña se llevará a cabo una expo en el marco del Día del Animal. Durante la misma, los vecinos pueden castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas al igual que adquirir diversos productos.